Sobre Nosotros

El fundador Gabriel Villaseñor Valencia, es abogado por la Universidad de Guadalajara, cuenta con un diplomado impartido por la Universidad Autónoma de México en el Sistema Penal Acusatorio; una maestría por la Universidad del Valle de México en litigio oral; un diplomado por la Pontificia Universidad Católica de Argentina en Derecho del Seguro; así como un diplomado y certificación como prestador de servicios de Métodos Alternos de Solución de Conflictos.
Sus primeras experiencias fueron en la Fiscalía General del Estado de Jalisco, y como litigante en el despacho Valtierra & Asociados.
A su vez, formó parte del equipo legal de la compañía aseguradora Quálitas en el área penal. Posteriormente, se desempeñó como encargado del área de litigio de seguros y seguridad en latinoamérica en la compañía Uber, obteniendo una visión general del Derecho de Daños, por lo que decidió fundar la boutique VV Legal, en noviembre de 2020.

Nuestros Valores son:
- Somos Abogados Honestos: En esta empresa creemos firmemente que se debe y se puede desempeñar en el derecho siendo honestos, queremos cambiar el estigma del abogado mexicano.
- El Objetivo del Cliente es el centro: Damos prioridad al cliente y a sus objetivos ya que somos un facilitador para cumplir sus metas.
- Cobrar lo justo para ganar bien: Entendemos que todos queremos invertir lo menos posible para obtener nuestros mayores beneficios, creemos que cobrar lo justo nos hará ganar dinero.
- Aprender para Colaborar: El trabajo en equipo lo es todo, enseñar es parte de nuestro ADN para poder hacerlo juntos y comprometerse con el equipo.
- Se implacable con el Objetivo: Cumplir con el objetivo lo es todo, para caminar hay que saber a dónde queremos llegar.
- Constante Construcción: Celebramos la constante construcción de nosotros mismos, colocando un ladrillo a la vez para conocer nuestra mejor versión.
- Origen Diverso, Destino Similar: Buscamos la diversidad, sabemos que venimos de lugares diferentes, sin embargo procuramos alinear nuestro camino en medio del pensamiento divergente.
- Respetamos la Confrontación: Sabemos que a veces es necesario hablar de frente, respetuosamente pero con carácter, nos acercamos a nuestro objetivo.
